HABLÓ PAOLO MALDINI: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Quién es el mejor?

250

Paolo Maldini, uno de los jugadores con más renombre en la historia del fútbol, dió su opinión sobre una de las incógnitas más sonadas en el mundo futbolístico los últimos años.

El mítico jugador italiano, ganador de cinco Copas de Europa con AC Milan, se encargó de responder: ¿Quién es el mejor jugador del mundo? ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En una entrevista hecha por ESPN, el ex capitán del AC Milan puso en alto el nombre de los dos, pero su decisión final fue muy clara: “Conozco a Messi y Ronaldo muy bien. Son dos jugadores que han ganado el Balón de Oro por los últimos diez años”…

…”En mi opinión, Messi está por encima, pero Ronaldo también es un jugador top e igualmente fuerte a nivel individual. Yo prefiero a Messi”. Concluyó el ex AC Milan.

Hace algún tiempo Maldini ya había revelado su posición sobre este debate: “¿Mi jugador favorito de la actualidad? Messi sin ninguna duda. Y la razón es porque es un futbolista único. Hace cosas con el balón que nadie es capaz de hacer. Me encanta verlo jugar. Cristiano Ronaldo me parece un gran jugador, pero Messi es algo especial”.

OJO AL DATO: Paolo Maldini conquistó la Copa de Europa en 5 ocasiones durante su carrera profesional: 1988/89, 1989/90, 1993/94, 2002/03 y 2006/07.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.