La última revelación de Kylian Mbappé sobre su fichaje por el Real Madrid

99

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia, el talentoso delantero francés ha hecho unas declaraciones que preocupan en Francia pero le dan muchas ilusiones al Real Madrid, quienes llevan varias temporadas tras sus servicios.

Según Tomas Roncero, Mbappé habría tenido una charla con uno de los empleados del club merengue la temporada pasada mientras se jugaba un Real Madrid – PSG en el Santiago Bernabéu.

El ariete francés habría sido preguntado por una posible llegada al Real Madrid, a lo que no dudó e  contestar que “Si fuese por mí ya estaría en el Real Madrid” Unas declaraciones tremendas que aunque se revelaron meses después , vuelven a encender todos los rumores sobre su posible salida al terminar la temporada.

Y es que el mismo Kylian Mbappé se negó a asegurar su estancia en el PSG en una reciente entrevista, en la que declaró que aunque se siente feliz en el club francés, a final de temporada se podría dar un cambio de aires.

Kylian tiene contrato con el club parisino hasta junio de 2021, el fin de su compromiso no está muy lejos y si decide no renovar, el PSG se verá obligado a negociar por el para no dejarlo ir como agente libre.

Su traspaso es el más costoso del mundo, se estima que fichar al delantero francés costaría aproximadamente 220 millones de euros, una cifra que sin duda está al alcance de muy pocos equipos.

¿Sabías que…? Kylian Mbappé decidió irse al PSG dado que tenía miedo de llegar al Real Madrid y no ser titular.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.