Neymar llama a Florentino y le pone 3 condiciones para fichar por el Real Madrid

2730

Neymar Jr es uno de los jugadores que más ha interesado al Real Madrid en la última década, a pesar de haber preferido al Barça hace algunos años el deseo de verlo vestido de blanco no cesa en el Santiago Bernabéu, hoy en día está en el PSG y aunque su fichaje parece imposible, en Madrid no pierden la fe.

El brasileño tuvo ciertos coqueteos con el club blanco este año, a inicios de marzo en una entrevista a ‘Esporte Espetacular’ sobre los rumores que lo ponían en el Real Madrid, la perla brasileña del PSG no descartó una futura llegada al conjunto blanco, «El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí. Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro». Fueron sus palabras.

Pero estas no han sido las únicas, a través de los años Neymar no ha descartado completamente un futuro de blanco, y según ha informado la web DONBALON su incorporación este verano al Real Madrid no está tan lejana como se cree.

Las condiciones de Neymar para fichar por el Real Madrid. DONBALON.COM

Según el mismo medio, el crack brasileño hizo 3 pedidos importantes a la directiva blanca para finalmente pedir su traspaso al PSG, y en Madrid buscan la manera de hacerlas realidad. Los merengues llevan años tras sus servicios y la temporada 2019/20 podría ser la vencida.

LOS TRES PEDIDOS DE NEYMAR JR:

El primero de sus pedidos es plagar la plantilla con jugadores de primer nivel, pero más precisamente pide el fichaje de su compatriota Roberto Firmino, con quien mantiene una gran relación lejos y con el que se entiende a la perfección en la cancha.

El deseo de Neymar es ganar la mayor cantidad de trofeos posibles y sabe que para lograrlo el Real Madrid es la mejor opción, pero el regular momento del club frena un poco para llegar, por lo que un par de fichajes más es lo que quiere el jugador.

La segunda es que Zidane pida expresamente su fichaje, al brasileño le preocupa que el francés no tenga 100% en sus planes hacerlo el pilar del equipo, Neymar no quiere frenar su desarrollo ni pasar a ser parte del ‘Plan B’ de ningún equipo.

¿Los fichajes más opcionados para el Real Madrid? 

Se sabe que Eden Hazard y Luka Jovic están cerrados, y estas son solo algunas de las alternativas que pidió Zidane para el verano, todos los jugadores de dicha lista cumplen con la condición del brasileño sobre plagar la plantilla con jugadores TOP.

La tercera y no menos importante es que el Real Madrid negocie su salida con el PSG para que la operación se efectúe en buenos terminos, el brasileño no quiere dejar un mal recuerdo en el Parque de los Príncipes.

El traspaso de Neymar sigue costando más de 220 millones de dólares, una posible negociación incluyendo a James Rodríguez como parte de pago podría ser la llave para facilitar su fichaje, una razón más para creer en que es posible su llegada.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.