Neymar llama a Florentino y le pone 3 condiciones para fichar por el Real Madrid

972
Neymar Jr - Vinicius Jr

La perla brasileña del PSG, Neymar Jr, está dispuesto a escuchar ofertas del Real Madrid, pero antes, el club merengue deberá hacer realidad estas tres exigencias para que se concrete su llegada.

Para nadie es un secreto que Neymar Jr podría protagonizar por segunda vez el traspaso más costoso de la historia, Real Madrid lleva años tras sus servicios y al parecer la temporada 2019/20 será la vencida.

El primero de sus pedidos es plagar la plantilla con jugadores de primer nivel, el deseo de Neymar es ganar la mayor cantidad de trofeos posibles y sabe que para lograrlo el Real Madrid es la mejor opción, pero el regular momento del club frena un poco para llegar, por lo que un par de fichajes más es lo que quiere el jugador.

La segunda es la contratación de un nuevo técnico con amplia experiencia en Europa y varios trofeos, el brasileño no quiere repetir su amarga temporada con Emery, quien cometió muchos errores y llevó al PSG a sólo ganarse la Ligue 1, algo que es ya normal para el equipo.

La tercera y no menos importante es que el Real Madrid negocie su salida con el PSG para que la operación se efectúe en buenos terminos, el brasileño no quiere dejar un mal recuerdo en el Parque de los Príncipes.

El traspaso de Neymar sigue costando más de 220 millones de dólares, su reciente lesión que lo sacará de las próximas rondas de UCL lo acerca aún más al Real Madrid, quienes quieren hacerlo líder de una ofensiva que está llamada a la grandeza con Vinicius Jr a su lado.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.