Las 6 opciones para Reemplazar a Marcelo y Carvajal

655

El Real Madrid es un club acostumbrado a ganar, por esta razón el Club ”Merengue” no tolera una temporada sin triunfos, la presente temporada no inició bien y por esta razón Florentino ya trabaja en las incorporaciones para el próximo mercado de pases en invierno.

Una de las posiciones a reforzar de carácter urgente es la de los laterales, tanto Carvajal como Marcelo (30 años) se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para la directiva blanca, las continuas lesiones de Dani sumado al bajo nivel de Marcelo hacen que su continuidad esté en duda.

Marcelo suena para llegar a la Juventus, Club en el que se reencontraría con su gran amigo CR7, mientras Carvajal ha dicho públicamente “me encantaría jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina”.

Tanto Marcelo como Carvajal tienen contrato hasta 2022, esta es la oportunidad para que el Real obtenga un buen valor por la transferencia de estos jugadores.

Para reemplazarlos Florentino estudia 6 hojas de vida: Joshua Kimmich, David AlabaMeunierKolarovSanton y Walker

También se piensa en el regreso de Achraf, el lateral marroquí está siendo uno de los principales baluartes del liderato del Dortmund.

El Dato: Desde el año 1990 hasta la fecha la hegemonía en la Liga Española la ha tenido el FC Barcelona con 14 Títulos, seguido por el Real Madrid con 9 campeonatos, lejos se ubican el Atlético de Madrid y el Valencia con dos títulos cada uno y cierra La Coruña con 1 título conseguido en la temporada 1999-2000

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.