Las altas y bajas que pide Mauricio Pochettino para su llegada al Real Madrid

2213

Mauricio Pochettino es uno de los más opcionados a ser el nuevo técnico del Real Madrid. El club merengue no está generando juego y por lo tanto el problema de gol es inmenso, varios partidos importantes perdidos y una carencia de juego se han evidenciado las últimas dos semanas.

En Inglaterra ya temen la marcha de Pochettino, el presidente del Tottenham está muy cerrado a negociar dado que conoce las altas probabilidades de que el argentino quiera comandar la escuadra blanca, pero si finalmente el técnico decide irse, nada podrá pararlo.

El diario El País ya se había aventurado a hablar de cifras, Pochettino devengaría en el Real Madrid aproximadamente 17 millones de libras (USD 21,5 millones) por temporada.

Un contrato por cinco temporadas el cual le costaría al final más de 100 millones al Real Madrid. En el Tottenham su salario ronda los 8,5 millones de libras (USD 10,7 millones), casi la mitad de lo que embolsaría en el elenco español.

¿Qué quiere Mauricio Pochettino para ir al Real Madrid? Es simple: fichajes y más fichajes. El técnico argentino sabe que con lo que tiene actualmente se le hará muy difícil ganar, y es por eso que Florentino Pérez tendrá que moverse en el mercado una vez termine la temporada.

Las altas que quiere Pochettino en su llegada al Real Madrid:

Timo Werner, Kylian Mbappé y Harry Kane.

Las opciones en delantera que le planteó Mauricio al Real Madrid son variadas en precio, reconocimiento y edad. El técnico pide por lo menos uno entre Timo Werner, Kylian Mbappé y hasta Harry Kane, a quien intentaría convencer de fichar por el club blanco. Su ultima opcion y muy poco estudiada por el Real Madrid es la de Mauro Icardi.

El mediocampista soñado por el argentino:

Eden Hazard, James Rodríguez e Isco Alarcón.

A Pochettino le encantan Eden Hazard y James Rodríguez, aparte de que conoce que sería más fácil para el Real Madrid conseguir alguno de estos dos. Si no pudiera ser alguno de estos lo mínimo que quiere es que dejen a Isco Alarcón, el argentino le ve mucho potencial por explotar y quiere darle una oportunidad al malagueño.

Leves cambios en defensa: 

Matthijs de Ligt, central del Ajax (Foto – David Rogers / Getty).

Mauricio ve con buenos ojos los laterales del Real Madrid ahora que ha empezado a jugar Sergio Reguilón, aunque si quiere tenerle un relevo. con Dani Carvajal no hay ningún problema. Los centrales son bastantes firmes y con la presencia de Nacho se cuenta con un buen reemplazo, no se descarta la opción de Matthijs de Ligt.

Las bajas de Mauricio Pochettino:

El argentino pedirá que se acepten ofertas por varios jugadores que hoy en día demuestran no estar a la altura del Real Madrid.

1. Gareth Bale 

Gareth Bale. Imagen: www.pasionfutbol.com

2. Lucas Vásquez

3. Marco Asensio

Marco Asensio & Vinicius Jr.

Se espera ingresar poco más de €200 millones por la salida de estos jugadores, cabe aclarar que el Real Madrid tendría total libertad de escuchar ofertas por más jugadores si Mauricio Pochettino lo aprueba.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.