Las dos alternativas de lujo que Real Madrid maneja al fichaje de Paul Pogba

39
Paul Pogba, AS.COM

Real Madrid tiene un serio interés en fichar por lo menos un jugador de élite más, el centro del campo merengue no ha sido reforzado debidamente  desde hace varios años y hoy en día la necesidad está servida.

James Rodríguez se marchará y Mateo Kovacić ya oficializó su fichaje por el Chelsea, por lo que Zidane no tiene alternativas en el banquillo que lo libren de acudir al mercado.

Manchester United está poniendo muy complicado el fichaje de Paul Pogba, el favorito de Zidane, y aunque el mismo jugador ha pedido al club inglés que negocie su salida, aún queda una pequeña posibilidad de que su fichaje no se dé, por lo que un plan B es necesario.

Real Madrid tiene preparados dos grandes nombres que están dispuestos a llegar al Santiago Bernabéu en cuanto los llamen, dos jugadores bastante conocidos en Europa que prometen dar de que hablar si finalmente llegan a España.

1. Christian Eriksen

El primero de ellos es el jugador del Tottenham, quien tiene un año de contrato y ya anunció que no renovará, medios españoles afirmaron que su representante se reunirá con la directiva blanca para tantear su salida.

Una alternativa barata que garantiza un jugador con experiencia y el talento necesario para triunfar de blanco, uno de los favoritos de Florentino Pérez.

2. Van de Beek

View this post on Instagram

Kampioenen!!! #34❤️

A post shared by Donny van de Beek (@donnyvdbeek) on

El joven holandés se lució en la pasada edición de UEFA Champions League con el Ajax, con quienes estuvo a punto de llegar a la gran final ante el Liverpool.

Van de Beek es una gran apuesta que puede asegurarle al Real Madrid un gran rendimiento y la posibilidad de desarrollar su talento en torno al estilo de juego merengue, el Ajax no lo dejaría ir por menos de €80M.

Cual sea que termine llegando, será una gran noticia para todos los aficionados, en el caso de Van de Beek aún más por lo que significa fichar un jugador de élite tan joven, podría fácilmente darle al Real Madrid 10 años de buenos momentos.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.