Las palabras de Eriksen sobre su llegada al Real Madrid

145
Christian Eriksen

Uno de los más grandes objetivos del Real Madrid en este mercado de verano ha hecho unas declaraciones que gustarán mucho en la capital española.

Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham podría estar viviendo sus últimos dias como jugador del equipo inglés, con quienes tiene contrato hasta el próximo año y se negó a renovar.

El fracaso en la final de la UCL ante el Liverpool sería uno de los catalizadores de su salida, Eriksen quiere ganar trofeos y sabe que el Real Madrid es el lugar indicado para lograrlo.

Por lo que el jugador se abrió a la posibilidad de jugar en otro club la próxima temporada y nombró entre sus deseos al Real Madrid, con el que se le relaciona los últimos meses:

Eriksen considera que el Madrid sería subir un peldaño en su carrera.EFE

«Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que quizás quiere probar algo nuevo. Si me voy, espero que sea para mejorar», dijo en la concentración de la selección danesa, y añadió que llegar al Santiago Bernabéu sería «subir un peldaño».

Pero el jugador dejó claro que los rumores sobre la presión merengue para hacerse con sus servivios no es tan cierta «Para ello es necesario que el Madrid llame al Tottenham y le diga que quiere a Christian. Y aún no lo ha hecho, hasta donde yo sé», afirmó Eriksen, quien de otra forma tampoco descarta cumplir el año de contrato que le queda y marcharse gratis.

Eriksen mostró su agradecimiento por todo lo que ha vivido con el Tottenham, pero aclaró que tampoco sería algo negativo quedarse. «Espero que todo se aclare a lo largo del verano, ese es el plan. En fútbol uno nunca sabe cuándo sucede, puede ser en cualquier momento. Sería lo mejor para todos si ocurre lo más rápido posible, pero en el fútbol las cosas llevan tiempo», declaró.

Su situación depende del presidente del Tottenham, Daniel Levy, y de que algún club haga una oferta por él, declaró el jugador. «Todo va a depender de las opciones que haya. Si no aparece nada interesante, ¿por qué no quedarse en el Tottenham? Que firme un nuevo contrato con el club va a depender de las condiciones», explicó el centrocampista.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.