Las razones que tienen a James buscando equipo

27
Foto: James, Mendes, and Ronaldo at the 2016 FIFA Ballond’Or Awards

El fútbol es como la vida… todo puede cambiar de un momento a otro y James Rodríguez si que tiene eso claro.

Pasó de ser el goleador en el mundial Brasil 2014 a ver Rusia 2018 desde la tribuna por estar lesionado….

Pasó de ser protagonista de primer orden con Zidane en la primera temporada o ser alternativa en la primera parte de la segunda temporada y a desaparecer al final de esa segunda temporada del entrenador francés en el Real Madrid.

Pasó de ser titular fijo en el título de la Bundesliga cuando el club estuvo a cargo de Jupp Heynckes a ser suplente el la era Niko Kovac.

James es joven pero al mismo tiempo tiene la veteranía que le permite ver el panorama y tomar las mejores decisiones, en este momento James analiza su futuro y tiene muy en cuenta los siguientes aspectos.

  1. SU POSICIÓN EN LA CANCHA:

James no es volante, no es un puntero, James es un Medio Centro Ofensivo, es decir su posición ideal en el campo de juego es unos metros atrás del centro delantero, en el FC Bayern esa posición es de Thomas Müller y es casi imposible que se la cedan a James Rodríguez, Müller es Bávaro y eso en Alemania pesa mucho.

2. SU POCA CONTINUIDAD:

James quería mucho al Real Madrid pero no soportó estar en la banca, tampoco lo soporta ahora en Múnich, esa va a ser el principal factor que decidirá la partida de James de la Bundesliga

3. EL DESORDEN DEL FC BAYERN:

El FC Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo pero sus directivos lo administran en cuanto a los fichajes como si se tratara de un club de mitad de tabla.

Eso precisamente fue lo que le pasó al Liverpool que era el club más importante de la Premier League, obtuvó su último título de la Premier en 1990, a partir de ese año entró en una mala y no ha vuelto desde entonces a ser campeón de la Liga Inglesa… James no quiere ser parte de un fracaso así.

4. SU MALA RELACIÓN CON KOVAC:

Sergio Ramos lo dijo recientemente… EL RESPETO SE GANA… James respeta a su entrenador por no cree en su trabajo y ese es un grave problema por que Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge si creen en Kovac, a su vez Kovac castiga a James con la banca de suplentes y James analiza su salida, un circulo vicioso que va a terminar seguramente con la partida de James.

James tiene 6 meses para reflexionar, para que su agente realice las mejores gestiones, para crecer en su fútbol, pero sobre todo para pensar muy bien y no tomar una decisión equivocada.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.