LAS RESPUESTAS DE ZIDANE: ¿Ya tiene su XI para el PSG? ¿Lucas y Asensio jugarán ante PSG? ¿Volvió el mejor Cristiano?

116

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, luego de haber aplastado a la Real Sociedad el día de hoy por La Liga.

El francés destacó el trabajo de Cristiano Ronaldo, quien parece haber ‘resucitado’, habló sobre el XI con el que saldrán ante el Paris Saint-Germain y le mandó un mensaje de aliento a toda la afición merengue.

Goleada: “Todo ha sido positivo, sobre todo lo que hicimos en el primer tiempo. Hubo intensidad, determinación y ganas. Conseguimos un buen resultado en la primera parte y podemos estar satisfechos. Al final son tres puntos y estamos ahí. De esta manera, preparamos muy bien el partido del miércoles”.

Partido perfecto de Cristiano Ronaldo: “Contentos porque ayer me preguntaron lo mismo de que si estábamos preocupados porque Cristiano no marcaba y, bueno, hoy ha hecho tres goles”.

Cómo resume el partido ante la Real Sociedad: “Lo que sabemos es que el miércoles es la eliminatoria y tenemos que corregir lo de los goles recibidos. En la segunda parte de hoy tuvimos momentos complicados y eso hay que revisarlo. Yo me quedo con lo positivo, con los cinco goles y el inicio del partido. El miércoles será otro partido distinto y vamos a tener que meter otras ganas”.

Abucheos a Benzema: “¿Por qué lo pitan? No lo sé. La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiere. Lo que yo digo es que Karim ha tenido ocasiones para tener goles y no ha hecho, pero para él lo importante es pensar en el próximo partido. Un día va a marcar y cambiará la racha. La gente puede hacer lo que quiera”.

Sobre el himno de la Champions League al final del partido ante la Real Sociedad: “Necesitamos pensar en el miércoles y en la Champions League. Será otro partido y otra competición. Es una motivación para nosotros. Será algo extra. Vamos a estar muy motivados”.
XI titular ante PSG: “Sí lo tengo claro. Lo veremos el miércoles”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.