Lemke: Los Periodistas deberían vetar al FC Bayern Múnich

6
El presidente del Bayern, Uli Hoeness (p.), y el ex jefe de Werder, Willi Lemke. © dpa / nordphoto, Ewert

El ex-manager de Werder Bremen, Willi Lemke, recomendó a los medios de comunicación ignorar completamente al FC Bayern Múnich al menos por un tiempo.

Lemke en una entrevista con Sport Bild: “Los medios deben coordinarse entre sí para no informar sobre el FC Bayern“, “Dado que sus directivos viven en cólera”.

El antecedente de la opinión de Lemke fue el regaño mediático de los jefes del FC Bayern en octubre. “La rueda de prensa fue extraña. Tenía miedo “, dijo Lemke, quien fue gerente del Werder entre 1981 y 1999, durante ese tiempo se enfrentó en amargas peleas con el entonces gerente del FC Bayern y hoy presidente del club, Uli Hoeneß.

“Todos en el negocio del fútbol vivimos en los medios. ¿Y qué está haciendo el FC Bayern? Se han comportado de manera increíble con los medios “.

Lemke también cree que si realizase un boicot de Bayern por parte de los medios de comunicación, daría a los campeones récord un claro mensaje, todos los clubes, incluidos los bávaros, necesitan los medios independientes, aunque solo sea por sus patrocinadores.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.