Listos Eden Hazard, Jovic y Mendy, el próximo galáctico de Florentino que romperá el mercado

2513
Zidane y Florentino Pérez. Foto: MARCA.COM

Después de que se presentaran a Luka Jovic y Eden Hazard, y Ferland Mendy en el Santiago Bernabéu, Real Madrid procedió a hacer oficial la incorporación de Rodrygo, quien tendrá su oportunidad de  brillar frente a los aficionados en el Santiago Bernabéu esta temporada.

Pero hay más, el mercado de fichajes no lleva ni un mes días de haberse abierto y los fichajes más esperados de la temporada ya fueron oficializados, algo que no parecía posible ni en los sueños más remotos de los aficionados madridistas, pero sucedió.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen más sorpresas preparadas, y una de ellas está más cerca que nunca, un fichaje que pasará a la historia por ser el más costoso en la historia del equipo blanco.

Hablamos de Paul Pogba, quien costaría aproximadamente €150 millones más variables y sería el cuarto fichaje de este mercado veraniego.

El club merengue tendría un trato ya cerrado con el jugador, quien está presionando a su representante y equipo para que faciliten su salida.

El sueño de Paul Pogba es jugar bajo las órdenes de Zidane, y tras ver el increíble equipo que se está armando aún más.

La prensa inglesa habla de que su oficialización es cuestión de tiempo. El equipo blanco llegó a barajar la opción de Christian Eriksen como alternativa al francés, pero la insistencia de Zizou ha obligado al equipo blanco a poner todos sus esfuerzos en fichar al jugador del United

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.