Liverpool hace una oferta récord al Real Madrid por Marco Asensio

87
Marco Asensio jugó en Mallorca y Espanyol antes de recalar en el Real Madrid. (Getty)

Marco Asensio es uno de los jugadores que más ilusión ha causado a los aficionados del fútbol, la proyección que llegó a mostrar el jugador mallorquín era difícil de encontrar, y en Madrid planeaban convertirlo en su próximo ‘Cristiano Ronaldo’.

Situación que nunca sucedió, Marco Asensio pasó prácticamente toda la campaña anterior sin hacerse notar, partidos terribles y un nivel que nadie esperaba en él, por lo que la afición empezó a ver con buenas ojos una posible venta en este mercado de verano.

Aún con sus malas presentaciones, pretendientes no le han faltado y su futuro podría estar muy lejos de Madrid si así lo decidiera, otros grandes equipos quieren sus servicios y con una oferta buena, Real Madrid podría facilitar las cosas.

Según las últimas informaciones ofrecidas por The Sun, nada más ni nada menos que Jürgen Klopp quiere cerrar el fichaje de Asensio para reforzar su delantera de cara a la temporada 2019/2020. El técnico alemán ha sido el más interesado en el ex del Mallorca y quiere convertir al juvenil en estrella.

¿El precio? Dicha fuente apunta a que el Liverpool estaría ofreciendo unos 67 millones de libras (casi 75 millones de euros)  al Real Madrid para que deje marchar a Asensio.

Una opción que hoy en día parece muy complicada,  su precio de mercado podría ser mayor y Zidane no ha pedido su salida expresamente, por lo cual venderlo no se convirtió en una prioridad para la directiva.

Hasta este momento parece que no se están haciendo gran presión en cuanto a su fichaje, por lo que es muy probable que el mallorquín continúe en el Real Madrid la próxima temporada.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.