Lo de Sergio Ramos va en serio… sus 5 destinos más probables en verano

191
Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid (EFE)

Sergio Ramos podría estar viviendo sus últimos días como jugador merengue, el central de 34 años estaría abierto a marcharse a otro grande de Europa en cuanto inicie el mercado de verano, según información del Chiringuito.

El programa español soltó la exclusiva hace dos dias en su transmisión habitual, según palabras del presentador Juan Pérez el sevillano se siente desgastado en el equipo, lo que podría catalizar su salida.

Sergio Ramos ya había tenido en situaciones anteriores problemas con la directiva, a quienes los ha reprochado cuando ve que algo no se está haciendo de la mejor manera.

La buena noticia para el héroe de La Décima es que pretendientes no le faltan, varios grandes de Europa han llamado a su puerta para intentar ficharlo, su liderazgo y estado físico son difíciles de encontrar hoy en día, tiene contrato solo hasta 2021, algo que preocupa dentro del club.

LOS 5 EQUIPOS QUE QUIEREN A SERGIO RAMOS:

1. Juventus

Los de Turín quieren hacer buenas compras este mercado de fichajes, y Sergio Ramos sería una buena incorporación para los próximos 2 o 3 años. Una gran opción para el defensor, quien estaría a puertas de su retiro en un equipo de alto nivel.

2. Sevilla

El sueño del equipo español es volver a ver vestido a Sergio con la camiseta de su equipo, el club que lo volvió grande podría hacer una pequeña oferta por el jugador, su llegada allí dependería exclusivamente de la voluntad de Ramos, dado que no es nada tentador para el Real Madrid venderlo allí.

3. PSG

El equipo francés necesita experiencia en la parte trasera, y tras los últimos ridículos en Europa la presencia de Sergio Ramos daría mucha seguridad al equipo, los franceses nunca ha tenido problema en contratar jugadores veteranos, por lo que hacerle un buen contrato a pesar de su edad no es descabellado para los parisinos, oferta que sueba tentadora para el español.

4. Manchester United

En plena remodelación del equipo red, una posible llegada del sevillano no caería nada mal, los ingleses son famosos por firmar contratos millonarios que serían de mucha tentación para el jugador, aunque no es un destino muy probable para Ramos.

5. AC Milán

Los italianos sueñan con que Sergio Ramos vista su camiseta la próxima temporada, saben muy bien que es un fichaje ‘imposible’ por lo que su oferta será bastante jugosa, otro destino bastante improbable para el sevillano.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.