Lo único que falta para que Real Madrid haga oficial el fichaje de Eden Hazard

37

Todos los aficionados merengues están siguiendo desde hace meses la operación Eden Hazard, Real Madrid movió fichas como nunca para hacer realidad su llegada, la cual es inminente.

Después de haber hecho oficial el fichaje de Eder Militao, los merengues saben que el próximo será Eden Hazard, quien ya tiene un preacuerdo por 5 años con los blancos.

Esto hace pensar a todos, ¿Porqué no lo anuncian aún? Y la respuesta es clara: Zidane aún no ha dado la orden de culminar su traspaso, el genio francés sabe que esto podría causar muchos problemas dentro del vestuario, por lo que decidió dejar que se acerque más el final de temporada para hacerlo oficial.

Eden Hazard amenaza la estadía de jugadores como Isco Alarcón, Luka Modric, Lucas Vásquez, entre otros. Anunciarlo desde ya sería de alguna manera sentenciar a alguno de ellos, algo que no es normal en el actuar del técnico.

MARCA.

Zizou quiere que los jugadores den todo lo que tienen en este final de temporada para terminar el año de la mejor manera posible, los puestos de Champions y acercarse al segundo lugar son sus prioridades.

Como ya se habia anunciado hace algunos días, Eden Hazard es un hecho para el Real Madrid, devengará 270 mil euros semanales y se convertirá en uno de los fichajes más costosos del equipo. A su incorporación se espera sumar la de Paul Pogba y un delantero de élite, Kilyan Mbappé es el favorito del técnico, pero Jovic y Timo Werner son sus alternativas.

Se vienen tiempos de grandes fichajes en el Real Madrid, los blancos no quieren bajarse de la cima, al punto de que varios medios se han aventurado a decir que Florentino Pérez está preparando hasta 500 millones de euros para fichar.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.