LOCURA: Real Madrid ofrece 3 de sus mejores jugadores en intercambio por Paul Pogba

136
Paul Pogba, objetivo del Real Madrid.

Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez hacer todo lo necesario para traer a Paul Pogba al Real Madrid, aunque eso signifique ofrecer algunos de sus jugadores al Manchester United.

Paul Pogba fue una de las peticiones clave del entrenador para decidirse por volver al Real Madrid, la campaña 2019-20 terminó de la peor manera, lo que le dio motivos para presionar aún más por sus pedidos.

Según el diario Times del Reino Unido, el Real Madrid está listo para ofrecer hasta 3 de sus mejores jugadores en vistas de hacerse con Paul Pogba, Campeón del Mundo con Francia el año pasado.

Una decisión que no cae muy bien entre los aficionados merengues, quienes estaban ya en desacuerdo con pagar una suma tan alta como lo era £140M.

LOS 3 JUGADORES QUE REAL MADRID OFRECE POR PAUL POGBA:

1. Keylor Navas

Keylor Navas y Thibaut Courtois, foto: Deportes Cuatro @cuatro.com

Es un hecho que el tico se va tras la llegada de Thibaut Courtois al Santiago Bernabéu, el centroamericano está siendo seriamente relacionado con un traspaso hacia el Benfica, Real Madrid le ofrece una salida fácil al Manchester United donde tendrá un gran salario y la oportunidad de seguir jugando al más alto nivel.

2. Gareth Bale

Ya había sido objeto de deseo del Manchester United en ocasiones anteriores, el club merengue espera ingresarlo en el negocio para así quitarse una carga económica alta a razón de su salario.

3. James Rodríguez

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Lo más probable es que Zidane no lo quiera de vuelta en el equipo, el colombiano es joven y tiene talento suficiente para luchar un puesto en cualquier equipo, el jugador más tentador de los 3.

Se espera que esta situación se resuelva con rapidez dado que los 3 jugadores de la lista están pendientes de buscarse un destino si el trueque con el United no prospera.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.