Los 3 jugadores a los que Solari les pide su salida del Real Madrid

163
Santiago Solari, técnico del Real Madrid. Foto: Twitter oficial de la Liga de Campeones @ligadecampeones

Se vienen tiempos de renovación para el Real Madrid. El club merengue sabe muy bien que aunque tiene la gran responsabilidad de contratar nuevos jugadores, parte del cambio también se basará en dejar ir a unos cuantos.

Y Solari lo sabe, el técnico merengue ya ha ido probando alineaciones y analizando cuáles jugadores son los que realmente producen fútbol en el equipo y cuáles no.

Desde la defensa hasta la delantera del Real Madrid hay jugadores que parecen no tener ya lo suficiente para seguir jugando en un equipo de este calibre, y Solari ya ha pedido al club que les busquen salida.

El primero de ellos es Jesús Vallejo, el joven central se ha visto inmerso en demasiadas lesiones, por lo que no ha podido disputar un solo minuto desde hace varias semanas, Solari no duda de que tenga talento pero con Nacho, Varane y Ramos en el equipo no hace falta su presencia, se iría a modo de préstamo.

El segundo de ellos es Keylor Navas, no es ninguna sorpresa que el tico quiera marcharse tras enterarse que el técnico no le tendrá en cuenta. Las 3 UCL ganadas de seguido serán su gran legado por siempre en la institución.

El tercero es Marcos Llorente. El español no ha podido jugar los minutos que merece, ser el suplente de Casemiro le ha costado mucho, su talento es indiscutible por lo que se le buscará una cesión en un buen equipo para que siga creciendo futbolísticamente.

Este sería el mercado de fichajes más movido para el Real Madrid en muchos años, los diarios más reconocidos han publicado rumores sobre posibles salidas y fichajes, por lo que se esperan mucho movimientos.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.