Los dos primeros fichajes de la era Solari

217
Santiago Solari, técnico del Real Madrid. Foto: Twitter oficial de la Liga de Campeones @ligadecampeones

Solari ha tenido un gran inicio en el Real Madrid, el técnico español parece estarle devolviendo la ilusión a un equipo que llegó a ser irreconocible bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Real Madrid está cumpliendo, ha ganado 3/3 partidos disputados bajo las órdenes de Solari, con 11 goles a favor y 0 en contra, estadísticas que pintan muy bien para un técnico de tan poca experiencia.

Pero la próxima temporada hay que hacer cambios y esto es algo que Solari le exigirá al club de seguir al mando, la llegada de nuevos jugadores es obligatoria para seguir ganando.

A los directivos merengues le ha llegado la lista de pedidos para enero por parte de Solari, hasta el momento, dos jugadores de talla mundial para mejorar la mitad del campo y ofensivas merengues.

El primero de su lista es nada más ni nada menos que Eden Hazard. El belga se convierte así en el objetivo principal del Real Madrid para el próximo mercado. Actualmente se conoce que Hazard frenó la llegada de Antonio Conte al Real Madrid con vistas de fichar por el club merengue para la siguiente temporada.

El segundo de ellos es James Rodríguez, el colombiano es de todo el gusto de Solari, lo que puede aportar en el centro del campo sumado a su destreza ofensiva, es lo que necesita en este momento la plantilla. James Rodríguez estaría presionando al Bayern Múnich con su salida para este mismo invierno.

Pero eso no es todo, aún se espera que Solari pida al club la llegada de un delantero TOP, existen varias opciones en el mercado, jugadores como Neymar Jr y Kylian Mbappé se descartan en el momento debido a su alto costo.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.