Los jugadores que quiere Florentino Pérez para su Real Madrid del futuro

225

Florentino Pérez planea hacer varios movimientos en los siguientes mercados de fichajes, a pesar de los últimos buenos resultados del equipo el directivo es consciente de que la plantilla necesita una renovación.

Su política de empezar a fichar jóvenes con proyección (Perfil Mbappé) sigue intacta, la mayoría de sus proyectos son jugadores con el potencial de Mbappé o Ceballos, quienes están llamados a ser los próximos mejores del mundo en sus posiciones.

El club español ya ha hecho efectivas varias de estas altas, Lunin, Rodrygo, Vinicius, Exequiel Palacios son algunos de los nombres que Florentino ya tiene cerrados.

Pero hay más, Florentino tiene en la mira a otros grandes jugadores, los cuales están tasados desde muy temprana edad en grandes cantidades:

Uno de sus favoritos es Brahim Díaz, medio atacante del Manchester City que promete ser uno de los más grandes jugadores. Y tal como Goal publicó, el jugador español tiene claro que quiere salir de Inglaterra para aterrizar en la Casa Blanca.

A sus 19 años ya ilusiona a más de un gigante de Europa, llegaría al Real Madrid este invierno, dado que acaba contrato con los citizens, es decir que es la última oportunidad del City para ganar algo por su traspaso.

Real Madrid se puso serio con la operación , dado que no quiere repetir el mismo error que cometió con Jason Sancho, quien terminó fichando por el Borussia Dortmund.

Otra estrella que actualmente está tasada en 90 millones de euros con tan sólo 19 años es Matthijs de Ligt, el defensa central del Ajax está siendo literalmente perseguido por media Europa.

Clubes como PSG, FC Barcelona y Manchester City están haciendo ofertas locas por él. Real Madrid piensa romper el mercado dando los 90 millones de euros que piden por su traspaso.

Con este jugador, el club merengue se asegura un defensa central de élite para los próximos 12 años, su capacidad para jugar se puede desarrollar mucho más. Ya se le compara con leyendas del fútbol como Maldini.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.