Los jugadores que Real Madrid quiere comprar para convencer a Mauricio Pochettino de llegar

617

Real Madrid está desesperado, la derrota de anoche en el Santiago Bernabéu fue un balde de agua fría para la directiva merengue, quienes vieron como por falta de fichajes de peso el equipo más ganador de los últimos años perdió las tres competiciones por las que aspiraba en tan sólo una semana, y lo que es aún peor, no marcó un solo gol en ninguno de los partidos.

La afición está molesta y decepcionada, desde antes de la salida de Zinedine Zidane era evidente que el Real Madrid necesitaba fichajes, razón por la que precisamente el francés dio un paso al lado «Yo no lo veo tan claro seguir ganando. Entonces, como yo soy ganador y tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio», dijo Zidane el día de su despedida como DT del Real Madrid.

Es por esto que tras una temporada desastrosa, en la que ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari pudieron devolverle la grandeza al Real Madrid, la dirección blanca busca ahora la incorporación de Mauricio Pochettino. El argentino ha demostrado estar para grandes cosas en el Tottenham, pero la falta de títulos lo haría inclinarse por buscar una nueva aventura.

Y el argentino sabe que si quiere ganar trofeos, el club merengue es la respuesta. Pero como dijo Zidane, ganar algo en estos momentos no es tan claro, por lo que el Real Madrid planea cerrar varios fichajes de todo el gusto del argentino para acercarlo al Santiago Bernabéu. Desde la defensa hasta la delantera, estos son los fichajes que estudian incorporar en la casa blanca:

1. Matthijs de Ligt

Matthijs De Ligt (Dean Mouhtaropoulos – Getty).

El central del Ajax es probablemente el defensa con más proyección en el mercado actual. Su ficha ronda los 90 millones de euros, pero su incorporación no será nada sencilla, muchos clubes están tras sus servicios, de hecho ayer tras la victoria del Ajax, Bartomeu fue preguntado sobre si considerará ir a por De Ligt en el mercado de verano, el Presidente culé respondió: “estará encima de la mesa, seguro”.

2. Eden Hazard

El mago belga había anunciado ya que su decisión sobre su continuidad en el Chelsea estaba tomada, aunque no se atrevió a decir claramente que se iba en ese momento, el equipo blue ha dado indicios de esto fichando jugadores como Higuaín y Pulisic proveniente del Borussia Dortmund, éste último ocupa su lugar en el campo.

3. James Rodríguez

Morata y James Rodríguez, Juan Manuel Serrano Arce / Getty)

El ariete colombiano siempre fue uno de los jugadores favoritos de Florentino Pérez, el dirigente merengue hará todo lo posible por reincorporar al 10, quien nunca ha escondido su deseo de volver al club de sus sueños.

4. Mauro Icardi/Kylian Mbappé/ Timo Werner

La delantera necesita un cambio urgente, Kylian Mbappé, Timo Werner y Mauro Icardi son los candidatos de la directiva para comandar la ofensiva desde el siguiente verano, cabe aclarar que de todos quien menos posibilidades tiene de fichar es Mauro Icardi, al Real Madrid no le gusta la idea de tener que lidiar con su representante Wanda Nara.

5. Achraf Hakimi

Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg EFE

El canterano merengue ha demostrado un nivel extraordinario en el Borussia Dortmund, el club blanco ahora piensa en él como reemplazo de Marcelo, quien tiene todo acordado para marcharse a la Juventus según la prensa italiana. Hakimi llegaría para compartir puesto con Sergio Reguilón.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.