Los siete jugadores que se marcharán este verano tras la llegada de los nuevos fichajes

1682
Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Foto: MARCA.COM

Para que lleguen jugadores otros deben irse, en el Real Madrid lo saben, pero aún no se mueven fuerte en el mercado respecto a las salidas que deben efectuarse tras las llegadas de los nuevos jugadores.

Eder Militao, Rodrygo, Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy llegarán al Santiago Bernabéu pidiendo espacio en el XI, no llegaron a España para ser suplentes, y esto es una cuenta pendiente con la dirección técnica.

Por lo que además de una lista de incorporaciones, Zinedine Zidane tuvo que pensar en otra de salidas que va a garantizarle a los nuevos que no habrá una competencia excesiva en las posiciones.

Estos son los 7 jugadores que están en serio riesgo de salir de la plantilla merengue de cara a la temporada 2019/20 debido a las nuevas incorporaciones:

1. Lucas Vásquez 

Cristiano Ronaldo y Lucas (Alvaro Barrientos – Alvaro Barrientos / AP)

El español llegó a ser uno de los favoritos y protegidos de Zidane en su primera etapa como entrenador merengue, pero hoy en día no cuenta mucho para él. El jugador sabe que si se queda no tendrá de ninguna manera los mismos minutos de la temporada pasada, por lo que su mejor opción es salir, la Liga Italiana es uno de sus destinos con más pretendientes.

2. Marco Asensio

Marco Asensio & Vinicius Jr.

Uno de los jugadores con más mercado que tiene actualmente la plantilla, a pesar de no estar a su mejor nivel al juvenil no le faltan pretendientes, el Liverpool es uno de los grandes equipos que quieren hacerse con sus servicios. Real Madrid no lo vendería por menos de €90 millones.

3. Isco Alarcón

Isco en el banquillo antes del Madrid-Real Sociedad Ángel Rivero – MARCA

La máxima víctima de la llegada de Eden Hazard, el malagueño está con pie y medio fuera del equipo blanco. Medios importantes lo relacionan con una posible llegada al Manchester City, Pep Guardiola quiere hacerlo un pilar de su proyecto a largo plazo y ofrecerá por él hasta €80 millones.

4. Sergio Reguilón 

Reguilón se las tuvo con Suárez y Messi (Foto – Pere Puntí).

La llegada de Ferland Mendy va a influir mucho en los minutos que tenga el joven canterano en el primer equipo, y aún peor teniendo en cuenta que es casi un hecho que Marcelo no se irá en este verano. El juvenil tendrá que buscarse un nuevo equipo si quiere desarrollar todo su potencial.

5. Marcos Llorente 

Marcos Llorente / cuatro.com

Una de las bajas que más pena causa entre los aficionados merengues, bajo las órdenes de Santiago Solari el centrocampista demostró tener todo para ser un clase mundial, enviando al banquillo a Casemiro, quien venía de ser uno de los pilares del Real Madrid más ganador de las últimas décadas.

Hoy en día se habla de que Marco tiene un trato cerrado con el Atlético de Madrid, equipo que le promete todas las oportunidades para desarrollar todo su talento, un golpe bastante duro para el madridismo.

6. Dani Ceballos 

Dani Ceballos, en un partido en el Santiago Bernabéu. (Getty)

Otro de los descartes de Zidane, Ceballos sabe que si se queda vivirá otra temporada en el banquillo, algo que como profesional limitará mucho su progreso. Se habla de que el español estaría buscando otro grande de Europa para jugar en calidad de cedido.

7. Mariano Díaz 

Instagram oficial @marianodiazmejia

Poco que decir del delantero, las llegadas de Luka Jovic y Eden Hazard le quitarán todas las oportunidades dentro del campo. Distintos medios concuerdan en que volvería a la Ligue 1 tras su discreta vuelta al Santiago Bernabéu.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.