Luka Jovic ya tiene fecha de presentación en el Santiago Bernabéu

158

Los aficionados del Real Madrid tienen claro que su equipo espera presentar varios jugadores en el próximo mercado de verano, la pregunta que los inunda a todos es, ¿Qué dia harán oficial el primer gran fichaje?

Una incógnita que sin duda genera bastante revuelo entre los hinchas merengues, quien no ven un fichaje de peso desde la llegada de James Rodríguez en 2014 de la mano de Carlo Ancelotti.

Uno de los jugadores que más espera el madridismo ver con la camiseta blanca del próximo semestre es a Luka Jovic, delantero del Eintrach-Frankfurt quien tendría un acuerdo cerrado con el Real Madrid hace un par de semanas.

Luka vivió una desafortunada eliminación en Europa League ante el Chelsea esta semana, la cual lo dejó sin nada que jugarse hasta final de temporada, pero esta mala situación podría traer finalmente buenas noticias.

Según el portal madridista Defensa Central, con Luka Jovic sin nada más que jugarse se procederá  a oficializar su fichaje antes de tiempo, la fecha estipulada para esto sería el 18 de mayo, justo cuando se termina la Bundesliga.

La idea del equipo alemán es terminar de la mejor manera posible la temporada, y para esto han pedido al Real Madrid que no hagan público el trato con Jovic para que el jugador pueda concentrarse hasta el final con su actual equipo.

Se estima un traspaso entre 70 y 80 millones de euros por Jovic, quien con tan solo 21 años ha demostrado estar en condiciones de jugar en cualquier equipo del mundo, sin duda alguna un fichajazo que Florentino Pérez no debía dejar pasar.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.