Manchester United ficha a Milinkovic-Savic y Pogba viene al Real Madrid

232
Paul Pogba, AS.COM

Una de las últimas horas más importantes del presente mercado de fichajes, Manchester United ya sabe que Paul Pogba se marchará del equipo y por eso han cerrado el fichaje de Milinkovic-Savic como reemplazo.

Real Madrid lleva varios meses ya tras los pasos del jugador francés, quien también está como loco por unirse a la plantilla antes de que termine la pretemporada.

Su fichaje oscila entre los 120 y 140 millones de euros, cifra de escándalo para un jugador que no ha demostrado su más alto nivel últimamente, aún cuando nadie duda de su gran capacidad.

El elegido de Zizou como una de sus últimas cartas en este mercado de verano, ahora solo queda firmar algunas salidas más y así terminar de cuadrar caja para que el fichaje de Paul no llame la atención al Fair Play Financiero.

Por otro lado, el fichaje del serbio por el Manchester United costará €90 millones, cifra similar a la que Real Madrid pagó por Cristiano Ronaldo hace poco más de una década.

Esta situación es precisamente la que faltaba para que el United facilitara las cosas con Paul Pogba, desde Inglaterra le pidieron a la directiva merengue tiempo para fichar un reemplazo, y aquí está.

Es cuestión de horas para que el jugador y su representante Mino Raiola viajen con destino a Madrid para ultimar el fichaje de su estrella por el club merengue.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.