Marcelo revela que Cristiano Ronaldo le confesó su salida del Real Madrid antes de la final de Kiev

205
Cristiano, con Marcelo, entrenando en Valdebebas días antes de la final de Kiev. MARCA.COM

Se revelan detalles de uno de los episodios más tristes para los aficionados del Real Madrid, quien fue el mejor jugador y mayor goleador histórico del equipo se fue sin dar explicaciones tras ganar la tercera UCL consecutiva el año pasado.

Y fue precisamente su ex compañero y mejor amigo Marcelo quien habló sobre esto, el brasileño confesó que Cristiano Ronaldo le contó sus planes de irse mucho antes de que pasara.

Todo sucedió ante los micrófonos de Esporte Interactivo, medio que aún no pública la entrevista completa pero si dejó un avance bastante interesante.

«Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: ‘Me voy», explica Marcelo. Quien estuvo bastante afectado por su salida, al punto de que ha sido relacionado con irse a la Juventus para seguir jugando al lado de su amigo.

«¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste», le respondió la periodista, a lo que Marcelo añadió: «Sí, tuve que mentirte». 

Además, Marcelo también habló del supuesto interés de la Juve en ficharle, el brasileño negó los rumores diciendo que «es un club espectacular con una gran historia detrás» pero que «tiene contrato con el Real Madrid y ama estar en Madrid».

La consolidación de Sergio Reguilón en la posición de Marcelo enciende aún más los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, además su relación con Solari no parece ser la mejor.

¿Otros jugadores en la cuerda floja en el Real Madrid? Marco Asensio, Gareth Bale e Isco Alarcón son los máximos candidatos a decir adiós al Santiago Bernabéu.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.