Mats Hummels a la Premier League

36
Mats Hummels

Mats Hummels vive los que podrían ser sus últimos días como futbolista del FC Bayern Múnich.

Dejó de ser el futbolista referente en la defensa del Campeón Alemán y pasó a un papel secundario en la presente temporada, por esta razón el central alemán Mats Hummels está valorando la posibilidad de iniciar una nueva aventura lejos del Allianz Arena.

Según las últimas informaciones, su agente ya habría contactado con varias escuadras de la Premier League.

Aunque ha sido titular en los dos últimos compromisos de Bundesliga que ha disputado el club bávaro, al repasar sus estadísticas en la presente temporada se observa que de Niklas Süle le ha quitado un importante protagonismo en la defensa del FC Bayern.

Mats Hummels

Su representante Marc Kosicke sabe que Mats sólo ha sido titular en 8 partidos de Bundesliga y se ha perdido igualmente los dos últimos partidos de UEFA Champions League, por esta razón ha iniciado contactos con un par de clubes que, según Bild, estarían dispuestos a reclutarle el próximo mes de enero: Chelsea y Tottenham.

Al respecto el presidente del FC Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge ha declarado: «No puedo confirmar eso. Tuve una conversación con Mats hace unos días. Mats jugará aquí en la segunda mitad de la temporada».

«Hablamos y expliqué mi punto de vista. Y él explicó su punto de vista. Pero creo que llegamos a un denominador común. No anunciaré los detalles de la conversación», añadió Hasan Salihamidzic, director deportivo.

En las p´roximas horas podremos conocer más detalles al respecto.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.