Mbappé rompe el silencio sobre su fichaje por el Real Madrid

339

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas en la goleada del PSG ante el Guingamp, el francés se lució en el 9-0, anotó un hat trick y se llevó un balón a casa.

El campeón del Mundo volvió a demostrar porqué media Europa está tras sus servicios, aunque su traspaso se estima en unos 200 millones de euros varios equipos harían la inversión.

Los medios aprovecharon para preguntarle sobre su futuro al frances, específicamente sobre la posibilidad de desembarcar algún día en el Real Madrid, y su respuesta le está dando muchas ilusiones al madridismo.

“Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro (Real Madrid) nunca se sabe“. Respecto al futuro dijo estar “muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 y no es momento de pensar en esto».

¡Inesperado! 😱

Posted by Diario Madridista on Saturday, January 19, 2019

Respecto a la victoria frente al Guingamp, Mbappé reconoció que hicieron un buen partido pero mostró su preocupación por la lesión de Verratti:

“Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo. Me inquieta la lesión de Marco por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes”.

Por último, el delantero francés del PSG habló sobre un sonado refuerzo para el equipo en este mercado. “Todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente”. Concluyó.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.