¿MERENGUE DE NUEVO? | La respuesta de James Rodríguez sobre volvería a jugar con el Real Madrid

718

James Rodríguez no tiene problema en confesar que ama al Real Madrid y su afición, y aunque no cierra las puertas a ninguna posibilidad, fue muy contundente al hablar de su presente y lo que le espera en el Bayern Munich.

En una entrevista exclusiva con El Chiringuito, el ex Real Madrid James Rodríguez, fue cuestionado de manera directa si ve la posibilidad de volver algún día a vestir la camiseta merengue.

“¿Está en tu mente volver al Real Madrid?”, le preguntó el periodista Edu Aguirre. Y el talentoso mediapunta colombiano no dudó en responder: “Yo por ahora sólo estoy pensando en Bayern Munich…”

…”Estoy feliz aquí. En el futuro nadie sabe lo que va a pasar. Yo no sé nada. Estoy pensando en Bayern y ese es mi presente. No es algo que depende de mí. Yo tengo jefes (risas) y ellos son los que mandan siempre”.

La operación en la que James Rodríguez se sumó al Bayern Munich fue una cesión de dos temporadas con opción de compra, por lo que contrario a lo que todos piensan, el ‘10’ de Colombia le sigue perteneciendo al Real Madrid, y es el club merengue quien decidirá su futuro en algún momento.

OJO AL DATO: James Rodríguez registra 3 goles y 4 asistencias en los 868 minutos que ha disputado en la presente Bundesliga.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.