MESSI YA TIENE UN DESTINO PARA CUANDO SALGA DEL FC BARCELONA

49

Lionel Messi envió un mensaje de felicitación a David Beckham tras la presentación de su nuevo club en la MLS para 2020 y no desestimó probar suerte en dicha Liga unos años.

»Y bueno, quién sabe si en unos añitos habrá alguna llamada», reveló Messi en un video compartido por el exjugador inglés a través de Instagram.

¿Se imaginan a ‘La Pulga’ jugando en Estados Unidos dentro de algunos años? Por ahora milita en el Barcelona con éxito y en la actual campaña, tras 21 partidos de Liga suma 20 goles y diez asistencias.

Hasta ahora, siempre se había señalado que Lionel Messi quería terminar su carrera en Newell’s Old Boys, Club del cual se ha declarado hincha sin embargo, aquella idea podría quedar enterrada a raíz de un dato que quedó al descubierto gracias a una anécdota que contó el periodista español Guillem Balagué, autor de su única biografía autorizada.

Según el comunicador, Gerardo Grighini, excompañero del trasandino, le comentó que «cuando era Chico era de River Plate, como yo. Era fanático de Pablo Aimar». Lo anterior se complementa si se recuerda que el ex-Valencia es admirado por Messi. Además, si se recuerda el encuentro en el Mundial de Clubes en el cual se enfrentaron FC Barcelona v River Plate, la Pulga anotó un tanto y luego hizo un gesto de disculpas para la hinchada de los Millonarios.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.