Mourinho uno de los más opcionados para Dirigir al Real Madrid

304

El diario Inglés Daily Mail ha informado en su edición de hoy que Florentino analiza la vuelta de Mourinho al Banquillo del Real Madrid.

El diario británico Daily Mail, aparte de la opción de Antonio Conte, Florentino no descarta la posibilidad de la vuelta de José Mourinho al Santiago Bernabéu. El medio asegura que tanto el presidente como el técnico portugués siguen siendo buenos amigos y que debido a la mala situación que atraviese el entrenador portugués en el United se podía adelantar que dimita el cargo y se incorpore a la entidad madridista.

Florentino no olvida que José Mourinho fue el técnico que le devolvió el carácter a la plantilla ”merengue” en una época donde su máximo rival el FC Barcelona dominaba la escena del fútbol mundial.

Mourinho dirigió al Real Madrid entre el 28/05/2010 y el 03/06/2013, durante este periodo ganó la Copa del Rey en el 2011, obtuvo los títulos de La Liga y la Supercopa en el 2012.

José Mourinho se le valora el haber obtenido nuevamente un título de La Liga para el Real Madrid en el 2012 después de que el FC Barcelona consiguiera 3 títulos consecutivos en los años inmediatamente anteriores.

En la Casa Blanca tienen muy claro que el técnico portugués es muy estimado por la afición.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.