Neymar Jr acelera su fichaje por el Real Madrid

142
Neymar Jr al Real Madrid.

Florentino Pérez lo tiene claro: este verano es el vencido para hacerse con los servicios de Neymar Jr, jugador que lleva bajo su radar desde sus inicios en la liga brasileña.

Una operación que nadie creía posible debido a las complicaciones que ponía el PSG para negociar por una de sus máximas estrellas, pero al final, tuvieron que aflojar.

El día de hoy Neymar Jr dejó de presentarse a entrenamiento al parecer en señal de ‘rebeldía’ para presionar por su salida, situación que en Paris no se tomaron nada bien, al punto de que publicaron un comunicado anunciando medidas contra el jugador.

El Presidente del FC Barcelona ya había dicho públicamente que era de su conocimiento que Neymar quería salir del PSG, pero que de ninguna manera ficharía por el Barça, situación que apunta a una sola cosa: Real Madrid es el único equipo que tiene el poder económico e influyente para hacer efectivo su fichaje ahora mismo.

Aparte de todo esto, fuentes del mismo PSG confirman la noticia: Neymar Jr podrá irse este verano si a Paris llega una oferta justa por él (se habla de aproximadamente €200M).

«Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que se adapte a todos» declaró el director deportivo del club francés a Le Parisien.

No cabe ninguna duda de que podemos estar a un par de semanas de que se suelte el bombazo, Neymar Jr está más cerca que nunca de ser nuevo jugador del Real Madrid.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.