MEJOR QUE ERIKSEN E ICARDI: Real Madrid pone sus esfuerzos en fichar este delantero de élite

37
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto realmadrid.com

Después de haber descartado la llegada de Christian Eriksen debido a la dureza del Tottenham por negociar, el club merengue ha puesto sus ojos en otro delantero que está llamado a ser uno de los mejores del planeta.

Buscado por los grandes equipos del mundo, en especial por el Bayern Múnich, Luka Jovic, futbolista del Eintracht de Frankfurt, es el hombre en quien el Real Madrid pondrá todos sus esfuerzos para reforzar el ataque este próximo verano.

El delantero, nacido en Bosnia pero nacionalidad serbia, acaba contrato al finalizar esta temporada y muestra interés por cambiar de aires, suma 18 goles en 25 partidos con el conjunto alemán y se ha convertido en una auténtica revelación en la Bundesliga.

El futbolista está cedido en su actual club, pertenece al Benfica pero tiene una opción de compra que se aproxima a los 12 millones de euros la cual quieren hacer efectiva debido a su gran rendimiento, por lo que Florentino Pérez deberá negociar con los alemanes para firmar a este prometedor ariete.

Su fichaje se estima en 40 millones de euros, una relación precio – calidad que gusta bastante en Madrid, quienes planean ofrecerle un contrato por 5 años.

Las anunciadas salida de Gareth Bale y Marco Asensio le abrirían la puerta a nuevos jugadores en la plantilla, la idea es armar un tridente de temer con Vinicius Jr a la cabeza.

Se estima que Real Madrid recibirá más de 200 millones por las salidas de Marco y Gareth Bale, lo suficiente para fichar a lo grande.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.