FICHALO FLORENTINO: La estrella del PSG que se ofrece al Real Madrid

158

Real Madrid quiere reclutar un par de jugadores del más alto nivel para la temporada que viene, aunque la situación ha mejorado mucho desde la llegada de Santiago Solari, la directiva blanca no quiere arriesgar y una gran inversión está en camino.

Pero esta vez, no es el Real Madrid quien ha tocado a la puerta de un jugador, si no al revés, uno de los mayores talentos del PSG parece estar buscando una nueva aventura, y su máximo objetivo es el Real Madrid, según informa DIARIOGOL.

Hablamos de Draxler, el alemán de 25 años no vive su mejor momento desde la salida de Emery, el jugador ha perdido protagonismo y no piensa aguantar más, ya le habría informado al club parisino su decisión, quienes facilitarán su salida en verano.

A el alemán tampoco le ha ayudado la presencia de Neymar y Mbappé, quienes de hecho están restando mucho protagonismo al resto de sus compañeros, entre ellos, la perla ex del Wolfsburgo.

A eso mismo se refirió hace unos días, dónde dijo: “Somos un equipo, no solo somos Neymar y Mbappé”. Dejando claro que no está a gusto en París y busca una pronta salida al Real Madrid, clun que estuvo interesado en él antes de fichar por los parisinos.

¿Otros clubes interesados en sus servicios? Manchester United, Bayern Múnich y hace no mucho tiempo el FC Barcelona, pero los recientes fichajes hicieron que la entidad culé se olvide de el.

¿Su precio? El alemán asegura buen fútbol, se habla de que el PSG no aceptará menos de 60 millones de euros por el alemán, quien tiene contrato hasta junio de 2021.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.