Ni Mourinho, ni Klopp, ni Pochettino, ni Löw: Florentino Pérez elige al sustituto sorpresa de Solari

494
Santiago Solari, técnico del Real Madrid (Octavio Passos - Octavio Passos / Getty)

Real Madrid se plantea seriamente en contratar a un nuevo técnico para la presente temporada, firmar a Santiago Solari hasta 2021 parece haber sido un error, y Florentino Pérez lo sabe.

Y es que a pesar de las declaraciones de Joachim Löw en las que mostraba interés en dirigir al Real Madrid, el máximo dirigente merengue parece tener otros planes.

“Massimiliano Allegri es el entrenador que quiso el verano pasado y el que quiere el próximo verano. Es un entrenador con el que habló personalmente el verano pasado y le llamó por teléfono. Desde entonces Florentino Pérez no se le va de la cabeza Allegri”, avisa el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

La llegada de Allegri surgió después de que el conjunto de Turín se interesó seriamente en contratar a Zinedine Zidane como nuevo técnico.

La primera opción de Florentino Pérez era Mauricio Pochettino tal como reveló la misma fuente, pero las duras negociaciones con Daniel Levy alejaron cualquier posibilidad de tenerlo.

Si Allegri falla la opción es Mourinho, el técnico luso fue quien le devolvió el autoestima a un Real Madrid que no ganaba mucho hace años.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte del club, Zidane por su parte se encuentra de vacaciones preparándose para volver al banquillo de algún grande de Europa.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.