OFICIAL: El defensa merengue que se marcha al AC Milán

3330

Real Madrid está a punto de publicar un comunicado en sus redes sociales oficializando la salida de otro de sus jugadores con mayor proyección.

Y esta vez el nuevo destino del madridista es el AC Milán, el club italiano está estructurando un nuevo proyecto que tiene como fin devolverle la gloria al segundo equipo más ganador de la UCL.

Es por eso que Paolo Maldini se ha reunido con uno de los mejores defensores del Real Madrid, quien está muy interesado en hacer parte de dicho proyecto.

Hablamos de Theo Hernández, quien fue captado en Ibiza hablando con Paolo Maldini, el nuevo encargado del AC Milán en captar nuevos talentos para el club italiano.

Theo sabe que Zidane no cuenta con sus servicios, el juvenil español salió cedido a la Real Sociedad la temporada pasada y ya fue notificado de que Real Madrid no contará con sus servicios a corto plazo, por lo que buscar un nuevo destino es lo más apropiado en este momento.

Llegar al AC Milán le daba la posibilidad de hacer parte de un proyecto serio que busca la gloria europea, jugará la Europa League y tendrá un salario de estrella.

La llegada de Mendy terminó por hundir sus últimas esperanzas de volver a jugar en el Real Madrid, su traspaso costará aproximadamente €30 millones.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.