Real Madrid vende uno de sus delanteros por tan solo €15M

59

Real Madrid publicara en pocos dias un comunicado en sus redes sociales oficializando la salida de otro de sus jugadores con mayor proyección.

Y esta vez el nuevo destino del madridista es el Real Socidad de La Liga, el club español ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por €15M para el traspaso del jugador.

Asi lo han revelado en las últimas horas distintos diarios, quienes agregan que aunque la idea del club blanco era guardarse una opción de recompra, finalmente se efectuará su traspaso completo para así cuadrar caja teniendo en cuenta el gran gasto que se viene en julio con los nuevos fichajes.

Hablamos de Borja Mayoral, el delantero sabe que Zidane no cuenta con sus servicios, el juvenil español no ha tenido oportunidad de brillar en Madrid y ya fue notificado de que el equipo no contará con él a corto plazo, por lo que buscar un nuevo destino es lo más apropiado en este momento.

Llegar a la Real le da la posibilidad de hacer parte de un bien proyecto que tiene como objetivo empezar a luchar por llegar a las últimas rondas de UCL y subir puestos en la tabla de la Liga.

La llegada de Luka Jovic terminó por hundir sus últimas esperanzas de volver a jugar en el Real Madrid, situación que ya se veía venir hace algunos meses.

Esperamos que el juvenil merengue tenga las mejores de las suertes en su nuevo equipo, Borja tiene todo para llegar a ser uno de los mejores delanteros de España.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.