Oficial: FC Bayern ficha a un Francés Campeón Mundial

13
Selección Francesa campeona en Rusia 2018

El director deportivo del FC Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, ha confirmado hoy que el club alemán ha fichado al joven y talentoso defensa Benjamin Pavard para las cinco próximas temporadas.

Pavard juega como defensa central o lateral, llega procedente del Stuttgart y recientemente se coronó campeón de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en la que fue titular con el conjunto francés.

Además Hasan Salihamidzic ha reconocido que el FC Bayern está interesado en fichar a Lucas Hernández (Atlético de Madrid) y Callum Hudson-Odoi, extremo izquierdo del Chelsea de 18 años de edad.

En referencia a este último, Salihadmizic ha mostrado una sinceridad poco habitual en los grandes clubes europeos: “Hudson-Odoi es un jugador muy interesante que queremos fichar. Tiene cualidades que se adaptan a nuestro juego”.

El Chelsea FC ya ha rechazado tres ofertas del FC Bayern por el traspaso del joven futbolista, pero según diversos medios británicos, el club alemán ha presentado una nueva propuesta de 38 millones de euros con el objetivo de adquirir a Hudson-Odoi.

En el actual mercado de invierno, el FC Bayern ha incorporado al habilidoso Alphonso Davies, extremo canadiense de 18 años.

El FC Bayern Múnich 2019-20 tendrá a Pavard y Davies, mientras negocia por Lucas Hernández y Hudson-Odoi. Por el contrario, Arjen Robben y Franck Ribery abandonarán la plantilla.

No se descarta que el club muniqués de un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes que termina este 31 de enero fichando a una estrella de renombre.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.