OFICIAL: FC Bayern no comprará a James para revenderlo

57

Hasan Salihamidzic, Director Deportivo del FC Bayern Múnich a confirmado que en una entrevista a BILD que en caso de que decidan que el colombiano James Rodríguez no continué en el club muniqués no lo comprarán para posteriormente revenderlo.

Hasan Salihamidzic:
¿Venderle después de comprarle en verano? Ese no es el estilo del Bayern. Cuando nos decidimos por un jugador ya formado, éste sigue siendo parte del FC Bayern»

Tanto James como la directiva del FC Bayern han sido muy claros en sus mensajes.

El colombiano ha declarado que desea continuar en el club Bávaro pero que si no tiene minutos se irá, por su parte Hasan Salihamidzic, en declaraciones a la revista «Sport Bild«, ha afirmado: «Vamos a observar en rendimiento de James en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes».

Eso sí, dejó claro que si se quedan en propiedad al futbolista es para que cumpla su contrato, jamás para hacer negocio con él y venderlo a un tercer equipo ese mismo verano. Es decir, o lo fichan, o se vuelve al Real Madrid, club que tiene su propiedad hasta el 30 de junio de 2021.

Claramente la posición del FC Bayern respecto a James ha cambiado pues a final de la pasada temporada daban por seguro que sí iban a ejecutar esa opción de compra tras ganar la Bundesliga y hacer una gran Champions con James como una de las estrellas.

La posición tanto de James como del club cambió el pasado mes de noviembre, a raíz de los problemas entre James y su entrenador.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern Múnich, cambió el discurso del verano anterior: «En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora. Tenemos tiempo para decidir».

5 de los más importantes clubes del mundo están atentos al desenlace del pulso entre James y Niko Kovac.

El Real Madrid que es dueño de sus derechos deportivos ve con buena cara que James no se quede en el FC Bayern ya que saben en la directiva merengue que James salió a un precio de ganga.

La Juventus aparece como uno de los más interesados en ficharle para juntarlo con su amigo CR7.

El Arsenal ha pedido su cesión ya mismo pero el FC Bayern se ha negado a salir del jugador en este mercado de invierno.

El Mancheter United considera a James como unos de los pocos jugadores que puede darle un plus al club con miras a ganar nuevamente la Premier League y ser protagonista en Champions.

El último pretendiente por James es el actual líder de la Premier League, el Liverpool que quiere seguir incorporando grandes jugadores a su club que hoy por hoy es uno de los mejores del mundo.

 

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.