OFICIAL: Firma hasta 2025 y será presentado la próxima semana

2238

Primero Luka Jovic, luego Eden Hazard, Real Madrid está armando un equipo de miedo que buscará repetir la hazaña de las 4 UCL en 5 años, entre otros trofeos.

Florentino Pérez está tirando la casa por la ventana en cuanto a fichajes, y la afición está muy ilusionada especulando quien será la próxima incorporación de la escuadra blanca.

Y es que precisamente el DT de la selección francesa ya habia confirmado publicamente quien será el próximo fichaje del equipo blanco, firmará hasta 2025 y costará €50M más variables.

Hablamos de Ferland Mendy, quien hoy fue confirmado como nuevo fichaje blanco a través de un comunicado ofcial en las redes sociales del club:

«Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy.

El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu

Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa». Reza el comunicado.

El equipo blanco esperará hasta que se presenten a Luka Jovic y Eden Hazard esta semana para hacer oficial su fichaje a inicios de la próxima.

La idea de Zinedine Zidane es cerrar la ventana de fichajes antes del 8 de julio para así juntar todos sus jugadores en la pretemporada y empezar a probar alineaciones, se vienen grandes cambios en el equipo blanco.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.