OFICIAL: Keylor Navas se despide de la afición a través de su cuenta oficial en Instagram

196

Keylor Navas vivió hoy su último partido como jugador merengue, el arquero tico se va del Real Madrid como una leyenda que lo consiguió todo en tan solo 5 temporadas, la mayor razón de su decisión fue la incorporación de Thibaut Courtois a la plantilla el año pasado.

El tico, probablemente uno de los jugadores más  queridos y aclamados por la afición buscará en Europa un nuevo destino que lo pueda volver a hacer sonreír, tiene toda la calidad necesaria para hacerse estrella a donde sea que vaya.

Al terminar el partido de hoy, Keylor se despidió de la grada con gestos de adiós y por último se arrodilló para seguramente, darle gracias a Dios por cumplir su sueño.

Para completar su despedida, el tico publicó en Instagram dos fotos despidiéndose de todos acompañada de un corazón que se hizo viral rápidamente, el arquero sabe que se va hace un par de semanas y quiere ser sincero con todos.

View this post on Instagram

A post shared by Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) on

Varios jugadores y personajes del fútbol le han dejado mensajes de apoyo en su publicación, James Rodríguez, Pacheco, La Liga y más se tomaron el tiempo de animarlo en este día tan emotivo.

Keylor Navas deja el Real Madrid tras ganarlo todo a nivel personal y colectivo, entre sus récords más impresionantes están el haber sido protagonista en las 3 UCL consecutivas, probablemente no se volverá a ver algo igual.

A esperas de que el club anuncie un homenaje al hombre que dio su vida entera por esta camiseta, Keylor Antonio Navas Gamboa, por siempre recordado.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.