COMPLETAMENTE OFICIAL: El nuevo refuerzo del Real Madrid

567
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | AFP

Es un hecho, Real Madrid cerró el fichaje de la perla española Brahim Díaz, proveniente del Manchester City por menos de 15 millones de euros.

El centrocampista rechazó la oferta de renovación del club citizen, con quien terminaba contrato en verano, en cambio, decidió firmar un contrato por 4 años con el conjunto merengue.

Florentino Pérez sigue apostando por jóvenes promesas, Brahim se suma de este modo a Vinicius, Lunin, y Rodrygo, como fichajes jóvenes de las últimas temporadas.

El club planea presentarlo el próximo lunes en el Santiago Bernabéu, el comunicado oficial ya fue difundido en los medios oficiales del club.

Official Announcement: Brahim Díaz.👉 bit.ly/BrahimRMComunicado Oficial: Brahim Díaz.👉 bit.ly/CO_BDiaz_FB#WelcomeBrahim | #RealMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on Sunday, January 6, 2019

Pero los aficionados no deben perder las esperanzas en ver fichajes de jugadores ya consolidados en Europa, las mismas fuentes que adelantaron el fichaje de Brahim hace varias semanas aseguran también que el club tiene varias sorpresas preparadas para 2019.

Otros jugadores jóvenes como Timo Werner también están en la mira del equipo, el jugador acaba contrato en 2020 y no planea renovar en vista de un posible desembarque en el Santiago Bernabéu.

Mauro Icardi es otro candidato a la ofensiva merengue, 110 millones de euros tendría que pagar el Real Madrid por su fichaje.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.