OFICIAL: Real Madrid ficha un nuevo defensa

240
Sergio Ramos y Florentino Pérez, tras la final del Mundial de Clubes. / KARIM SAHIB (AFP/Getty Images)

Real Madrid sigue apostando por jugadores jóvenes, esta semana presentó a Brahim Díaz y ayer mismo hizo oficial el fichaje de otro jugador.

Hablamos de José López Martinez, más conocido como Chechu, la perla sub17 del Málaga que ha impresionado a toda La Liga, juega como lateral izquierdo y cuenta con unos impresionantes 1.87cm de estatura.

El jugador se unirá al Real Madrid Castilla para así hacer el debido proceso y decidir si se sube al primer equipo, aunque también se piensa en darlo cedido a otro grande de primera que prometa darle los minutos necesarios para desarrollarse como jugador.

Chechu, como Brahim. pertenece a Media Base Sport, la agencia de representación que dirige Pere Guardiola, hermano del famoso entrenador Pep Guardiola.

La operación también incluye el regreso al Málaga de Dani Sánchez, el centrocampista ofensivo que llegó al Real Madrid en 2015 desde la cantera del Málaga.

Florentino Pérez le ha sido muy fiel a su palabra de confiar gran parte de sus ingresos al fichaje de jóvenes estrellas, aunque esto ha causado cierta indignación dentro de la afición.

Los aficionados por su parte aún esperan la llegada de un jugador con el perfil de Eden Hazard o Harry Kane, lo que realmente necesitan para salir de la crisis.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.