OFICIAL: Será presentado el miércoles en el palco del Santiago Bernabéu

14704

Real Madrid prepara la presentación de uno de sus últimos fichajes en el Santiago Bernabéu, la ceremonia tendrá lugar mañana en el palco del templo merengue.

Hablamos de Ferland Mendy, quien llegó a la casa por €50 millones proveniente del Olimpique de Lyon, el jugador francés tiene tan solo 24 años y pinta para quitarle la titularidad a Marcelo en la banda izquierda.

Hace tan solo 2 años jugaba en la Segunda División de la liga francesa, su enorme crecimiento como jugador logró llamar la atención de varios grandes de Europa, pero su objetivo era claro: jugar en el equipo blanco.

Mendy se convierte de esta manera en el tercer fichaje de peso del Real Madrid en el presente mercado, aunque los diarios más reconocidos concuerdan en que no será el último.

Paul Pogba es el próximo máximo objetivo del equipo, aunque el día de hoy se dejó de vender su camiseta en la tienda oficial del equipo, un gran indicio de que su fichaje puede estar cerrado.

Otra gran alternativa es la de Eriksen, quien termina contrato con el Tottenham en un año, por lo que su fichaje no sería tan complicado.

La próxima temporada pinta para grandes cosas en la casa merengue, aún no está muy claro cuales jugadores se marcharán este verano, pero es un hecho que algunos tendrán que irse para poder justificar el gran gasto económico que está haciendo el equipo.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.