OFICIAL: Será presentado mañana en el palco del Santiago Bernabéu

563

Real Madrid confirmó que mañana miércoles será la presentación de uno de sus fichajes más importantes de los últimos años.

Luka Jovic firmó por el equipo blanco por €50 millones, proveniente del Eintrach-Frankfurt, en él están puestas todas las ilusiones de los aficionados merengues.

Así fue publicado por los medios oficiales del equipo. Por otra parte, Eden Hazard será presentado el día siguiente a Jovic.

«El jugador Luka Jović será presentado mañana miércoles 12 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu».

«Posteriormente, Jović pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa».»Los medios de comunicación convocados que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta del palco de honor situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:00 h». Dice el comunicado publicado en las redes sociales del club español.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.