PARTIDAZO | Horario Internacional y donde ver el Real Madrid vs Valencia

41

Real Madrid se mide el día de hoy al Valencia en el Santiago Bernabéu, los de Solari tienen la obligación de ganar para subir puntos en la tabla.

El club merengue está actualmente 6to con 20 puntos en La Liga, a 6 puntos del líder Sevilla y a 5 del FC Barcelona, el cual empató el partido pasado y tampoco está viviendo su mejor momento.

Su rival en cambio, está actualmente en el puesto 11 de la tabla con 17 puntos, una Liga bastante apretada para la cantidad de jornadas que se han jugado.

La afición espera hoy ver a Vinicius como titular, así como a Isco, quienes llevan ya varios partidos sin recibir los minutos que requieren.

HORARIOS INTERNACIONALES:

El partido iniciará a las 20:45 horas (España) en el Santiago Bernabéu. El encuentro podrá verse en España a través del canal Movistar Partidazo, en USA por Bein Sports, México (Centro América) por SKY, y finalmente en Sudamérica a través de ESPN 2.

Real Madrid debe ser cauteloso, los de Marcelino no empezaron del todo bien la temporada, pero están remontando el vuelo, algo que corroborarán hoy ante uno de los grandes de LaLiga.

¿Sabías que…? Keylor Navas no ha jugado un sólo minuto desde la llegada de Solari. Preocupante.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.