Pep Guardiola vuelve a la carga contra el Real Madrid

149
Pep Guardiola / mancity.com

Guardiola soltó unas palabras que no cayeron nada bien en Madrid: “Lo he dicho muchas veces: ¿cuáles son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos son los tres mejores equipos de Europa. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas, cada temporada están ahí. Porque son los mejores”, dijo Guardiola en declaraciones que recoge el Manchester Evening News.

El entrenador catalán reafirmó que Barça, Juventus y Bayern han estado por encima del Real Madrid en la última década. “Espero que Solari entienda mi mensaje ahora”, fueron algunas de sus declaraciones a la prensa.

Pep Guardiola fue fuerte con los merengues: “El Real Madrid no es el mejor equipo de la década”. “El Madrid ha ganado la Champions tres años consecutivos y es el favorito pero no es el mejor equipo de la década. Cuando cuentas ligas, copas y demás, Juventus, Barça y Bayern han ganado seis o siete y ellos dos”.

Sus palabras vinieron después de la respuesta de Solari a sus críticas: “Me parece una omisión deliberada. Tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Madrid es el mejor club del siglo y, por tanto, de la historia. Dicho esto, también lo es de la última década. Y lo es porque nunca subestima a nadie. Nunca y en ninguna situación”.

🗣️ Pep Guardiola insiste en su idea y responde a Solari: "El Real Madrid no está entre los mejores de la década"

Posted by as.com on Friday, February 8, 2019

Hoy Guardiola ha vuelto a ser preguntado por ello y, lejos, ha sido más tajante. “Espero que Solari haya entendido mejor mi mensaje ahora. Estoy seguro que estarán contentos conmigo”, finalizó.

Sobre el partido de este domingo ante el Chelsea, el catalán dijo que: “La gente se cree que uno llega a un buen club e inmediatamente todo funciona. Crear algo necesita su tiempo y respeto al equipo de Sarri. Están en la final de Copa, en la Europa League y aún tienen opciones en la Premier aunque parezca lo contrario. Es una auténtica final”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.