POLÉMICA: El agente de Gareth Bale cargó con todo contra Zidane tras sus declaraciones contra Bale

60

El agente de Gareth Bale no se quedó callado tras escuchar las fuertes y polémicas palabras de Zinedine Zidane en rueda de prensa tras el partido de pretemporada ante el Bayern Múnich en Houston.

El DT francés fue tajante al declarar que lo mejor para ambas partes es que Gareth Bale se vaya del equipo, palabras que han dado la vuelta al mundo debido a que es una forma muy fuerte de tratar a un jugador que bien o mal, ha respondido en los momentos más difíciles del club.

“No ha sido convocado porque yo creo que el club está tratando su salida. Y es por eso que no ha jugado. Pero lo veremos en estos días lo que va a pasar. Por eso no jugó”. Declaró, entre otras palabras.

Por lo que el agente de Bale salió en la defensa de su jugador: “Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, soltó, en entrevista para AFP.

Después, para los micrófonos del diario AS, Barnett quiso dejar claro que Bale se marchará por decisión propia, no porque lo estén empujando a salir: “Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane o el Real Madrid le empujen. “igue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”.

Gareth Bale está negociando con otros equipos: “No sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.