Florentino lo confirma: Tiene atado un delantero TOP y es cuestión de tiempo para hacerlo oficial

324
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | AFP

Real Madrid está más cerca que nunca de hacer oficial el fichaje de uno de los delanteros TOP del momento, quien se niega a renovar con su actual equipo y está en conversaciones con su agente para determinar los últimos detalles de su nuevo contrato.

Otros grandes clubes como el Chelsea ofrecen hasta 100 millones de euros por sus servicios, oferta que se queda corta frente a los 110 que quiere pagar el Real Madrid por el.

Hablamos del argentino Mauro Icardi, quien lleva ya varias temporadas en la mira del Real Madrid, y ahora más cerca que nunca después de que su representante Wanda Nara confirmara que no está pensando en renovar con el Inter.

“La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, ha dicho la propia Wanda Nara al diario AS al momento de conocerse la noticia.

“No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro”, añadió.

¿Dos grandes clubes de España interesados en él? Si, al parecer el FC Barcelona también entró en la puja por Mauro Icardi, quien llegaría como reemplazo de Suárez.

De firmar por el club merengue, Icardi podría jugar la proxima ronda de la UCL teniendo en cuenta la nueva reglamentación de la UEFA.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.