Principio de acuerdo del Real Madrid con otra gran estrella

422

La ilusión promete volver al Real Madrid a partir de la próxima temporada, Zinedine Zidane volvió para darle un gran cambio a la plantilla aunque por respeto no hable mucho de esto delante de los medios; pero dentro de las oficinas merengues se sabe que una revolución está por llegar, grandes fichajes se acercan.

El primero de ellos fue Eden Hazard, hace ya un par de semanas que la prensa inglesa y española filtraron un acuerdo entre las tres partes pafa hacer efectiva su incorporación este verano, se desveló incluso su nuevo salario de leyenda: 270 mil euros a la semana.

Después iniciaron los rumores sobre la salida de Paul Pogba, quien se encargó por sus propios medios de elogiar a Zidane públicamente, prensa inglesa reveló negociaciones entre Mino Raiola y Florentino Pérez, las cuales hoy en día se saben que van por buen camino. El mediocampista ya habría incluso pedido su salida por las buenas al Manchester United, su sueño es jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane y sabe que es ahora o nunca.

Aparte de Eden y Paul, otro gran jugador se ha querido unir a la Revolución Zidane, y ese es Adrien Rabiot, el joven de 24 años milita actualmente en el PSG pero por no querer renovar el club lo sentó en el banquillo, Canal + reveló hace poco que su llegada al cuadro merengue es inminente.

Acuerdo inminente por Rabiot según Canal +.

Lo más interesante de este negocio es que llegará a coste 0, un jugador joven y con tanto potencial es dificilmente fichado como agente gratis, Rabiot llegó a estar cotizado en 50 millones de euros el año pasado, un fichaje con el que ya habían soñado grandes equipos como FC Barcelona y Bayern Múnich.

La llegada de estos tres grandes significará la salida de otros viejos conocidos en el equipo, hoy en día se estima que Isco Alarcón , Lucas Vásquez y Gareth Bale tienen pie y medio afuera del Santiago Bernabéu.

La delantera es otra gran preocupación del equipo, en Chamartín están tanteando la posibilidad de traer a Jovic, uno de los máximos anotadores de la Bundesliga, incorporación que sin duda le aportaría mucho al equipo.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.