PSG pone precio a Kylian Mbappé ante su interés de firmar por el Real Madrid

410
Kylian Mbappé al Real Madrid.

PSG está teniendo graves problemas en cuanto a la estadía de su mejor jugador en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé, quien está pidiendo su salida del club parisino.

No es un secreto para nadie que el deseo del Campeón del Mundo es fichar por el Real Madrid, la Ligue 1 le quedó pequeña y Kylian sabe que si quiere llegar a su máximo nivel debe de llegar a un club de élite.

El deseo es mutuo, Florentino Pérez y Zidane harán todo lo que esté en sus manos para lograr su fichaje, al punto de que iniciaron la venta de varios de sus jugadores para así hacer caja e intentar cometer su fichaje.

Traspaso que ya tiene precio, según informa el diario francés L’Equipe, Kylian Mbappé llegaría a la ‘Casa Blanca’ por una cifra cercana a los 250 millones de euros y el equipo parisino estaría dispuesto a empezar negociar con la entidad ‘merengue’.

El afán por su traspaso viene también en forma de querer cumplir con las exigencias de la afición, quienes que en la presentación de Eden Hazard en el Bernabéu gritaban: «¡Queremos a Mbappé!», dirigiéndose hacia el presidente Florentino Pérez.

De cualquier manera, el deseo por Mbappé es tan alto que en la Casa Blanca se plantean pagar dicha cifra por él, un traspaso que pasaría a la historia como el más costoso de todos.

De suceder, Kylian firmaría un largo contrato con una cláusula de rescisión entre los 500 y 1000 millones de euros, al que se le añadiría un sueldo de aproximadamente €20 millones netos.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.