Ramos está fuera: Florentino Pérez pagará la cláusula de un defensa galáctico para el Real Madrid

203
Sergio Ramos y Florentino Pérez, tras la final del Mundial de Clubes. / KARIM SAHIB (AFP/Getty Images)

No sólo es la ofensiva, la defensa del Real Madrid también está pasando muchos problemas, el peso de los años parece estar golpeando fuertemente a Sergio Ramos (32) quien no muestra su mejor versión hace meses.

A su bajo nivel también se le suma el de Marcelo, atacando es bastante bueno pero a la hora de defender deja mucho que desear, varios medios concuerdan en que el Real Madrid está bastante preocupado por esta situación, y una solución pronta es necesaria para darle otra cara al equipo.

Es por eso que el club ha tomado la decisión de fichar a quien promete ser un defensa de época, hablamos de Eder Militao, defensa central del Porto con el que sueña media Europa.

El brasileño se ha convertido en la gran revelación de la liga portuguesa tras haber llegado al Porto por tan solo 4 millones de euros, Real Madrid planea pagar su cláusula de rescisión para hacer el traspaso más fácil, según MARCA.

Muchos aficionados madridistas concuerdan en que no es solo la ofensiva lo que debe reforzarse, si no también la defensa. Otros rumores ponían al canterano merengue Mario Hermoso de vuelta al conjunto merengue, pero al parecer desde Chamartín prefieren apostar por el brasileño.

La llegada del ex madridista Pepe al club portugués facilitaría la salida de Militao, quien verá afectado su tiempo en el campo por la llegada del experimentado defensa central.

¿Cuánto costará la operación? Su cláusula ahora es de 42 millones y en junio pasará a 50, la idea de los blancos es asegurar ahora su fichaje y traerlo al Santiago Bernabéu en junio.

 

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.